Evite Las Consecuencias A Largo Plazo Con Un Abogado De DWI

En Texas, los cargos incluso por la primera infracción de conducir en estado de ebriedad (DWI), pueden tener efectos graves en su vida. Podría perder su licencia durante meses y, dependiendo de los detalles de su cargo, incluso podría pasar tiempo en la cárcel y enfrentar miles de dólares en multas. Contratar a un abogado de defensa criminal con experiencia es su mejor oportunidad para reducir la sentencia o incluso retirar los cargos.

La oficina legal de Ricardo Briones proporciona  una sólida defensa en casos de DWI, violaciones de drogas y otras áreas de representación de defensa criminal a clientes en todo San Antonio y los condados circundantes. El abogado Briones entiende la gravedad de estos asuntos y sabe cómo buscar el mejor resultado posible.

Un DWI Nunca Es Un Cargo Ligero, Podemos Ayudarle

Una condena por DWI en Texas puede traer una serie de sanciones. La cantidad de concentración de alcohol en sangre (BAC) y otros detalles influyen en las consecuencias. Si bien las leyes estatales cambian con el tiempo, Texas actualmente mantiene estas suspensiones de licencias de conducir para condenas por DWI:

  • Primera infracción: mínimo 90 días
  • Segunda infracción: mínimo 1 año
  • Tercera infracción: mínimo 1 año

El estado también puede confiscar su vehículo o instalar un dispositivo de bloqueo de encendido. Además, las consecuencias son más graves si lo arrestan por un DWI con un niño menor de 15 años en su vehículo.

Hay varias formas de cómo podemos ayudarlo a combatir estos cargos. Por ejemplo, podemos solicitar inspecciones del alcoholímetro o analizar informes policiacos para asegurarnos de que recibió un trato justo. Además, si tiene una condena por DWI en su registro, es posible eliminarlo de su gistro. Además de la representación de la defensa, también ayudamos con la eliminación de antecedentes penales.

Cuando Un DWI Cambia Por Un Cargo Por Drogas, Lo Tenemos Cubierto

A menudo, los conductores ebrios pueden poseer o estar bajo la influencia de drogas. Nuestra oficina también representa a los acusados ​​de delitos relacionados con las drogas. Los cargos por drogas pueden conllevar multas adicionales, según la clase de droga y si existe la intención de distribuirla. Cualquiera que sea su situación, la oficina legal de Ricardo Briones tiene los recursos y el conocimiento para ayudarlo a pelear su cargo.

Comuníquese Hoy Para Obtener Más Información

Conéctese con nuestra oficina para obtener ayuda. Llámenos al 210-761-6884 o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario en línea. El abogado Briones habla español con fluidez.