Proteja Sus Derechos Con Una Representación De Un Abogado En Defensa Penal Con Experiencia

Los cargos penales pueden cambiar el curso de su vida. Algunas condenas conducen a la suspensión de la licencia y fuertes multas, y otras pueden resultar en meses o años, de prisión. Un abogado puede ayudarle a buscar multas y sentencias reducidas e incluso puede retirar sus cargos.

En la oficina legal de Ricardo Briones en San Antonio, brindamos representación compasiva en defensa criminal y soluciones que se adaptan a sus necesidades legales individuales. Nuestro abogado fundador, Ricardo Briones, es originario de San Antonio y su pasión es brindar asesoría de alta calidad a la comunidad del condado de Bexar y las áreas aledañas.

Defender A Clientes Por Una Amplia Gama De Cargos

Desde delitos menores hasta cargos por delitos graves, el abogado Briones ofrece representación de defensa criminal para una variedad de necesidades legales, incluidas las relacionadas con:

  • Conducir en estado de ebriedad (DWI)
  • Violaciones de drogas como posesión, tráfico, venta y distribución
  • Infracciones de tránsito
  • Asalto
  • Violaciones de armas de fuego
  • Eliminaciones de antecedentes penales

Muchas condenas permanecen en su registro de forma permanente y pueden poner en peligro su carrera y otras áreas de su vida, como viajar, seguir una educación y el derecho a portar armas. No solo podemos ayudarlo a hacer frente a sus cargos penales, sino que también podemos ayudarlo con la eliminación de antecedentes penales de su historial.

Busque Ayuda De Un Abogado Que Se Preocupa Por Usted Y De Cómo Remediar Su Situación

Comuníquese con nuestra oficina para comenzar a construir su caso de defensa. Llámanos al 210-761-6884 o usa nuestro formulario de contacto. El abogado Briones también habla español con fluidez y puede ayudar con las traducciones por teléfono o por correo electrónico.